Cuartos de Final
5 participantes
:: Eurocopa 2008 :: Grupos
Página 1 de 1.
Re: Cuartos de Final
HOLANDA 3-4 RUSIA
holanda:
Kuyt x2 y Sneijder
rusia:
Kerzhakov x2 y Sychev x2
Partido muy emocionante donde holanda se adelanto en el marcador y una rusia k no se dio por vencido consiguio remontar el partido en la prorroga
un saludo rauliyo buen partido
holanda:
Kuyt x2 y Sneijder
rusia:
Kerzhakov x2 y Sychev x2
Partido muy emocionante donde holanda se adelanto en el marcador y una rusia k no se dio por vencido consiguio remontar el partido en la prorroga
un saludo rauliyo buen partido
Rottweiler- Mensajes : 4
Francia 0-2 Suecia
0-1 Ibrahimovic
0-2 Ibrahimovic
Amarillas:
Majstorovic Suecia
Mellberg-Suecia
0-1 Ibrahimovic
0-2 Ibrahimovic
Amarillas:
Majstorovic Suecia
Mellberg-Suecia
checho- Mensajes : 21
Alemania 1 Portugal 0
Gol de Klosed
Partidazo en el que las dos selecciones , tuvieron ocasiones de gol,pero sólo puede ganar uno, y esta vez a sido Alemania.
Buen partido compi,un placer y saludos.
Gol de Klosed
Partidazo en el que las dos selecciones , tuvieron ocasiones de gol,pero sólo puede ganar uno, y esta vez a sido Alemania.
Buen partido compi,un placer y saludos.
A_K_T_GANO- Mensajes : 14
Aver que pasa con Suiza y Austria,si no juegan , que postee uno que está interesado en jugarlo, y se de por clasificado, amos es mi opinión, el k manda es el admin.
Pero jugar ya amos xd que quiero jugar las semis ya¡¡¡ xd
Pero jugar ya amos xd que quiero jugar las semis ya¡¡¡ xd
A_K_T_GANO- Mensajes : 14
A_K_T_GANO mas calma,,que los cuartos estan de ace 2 dias,,dejemosle mañana,,y aver si juegan si no tomaré medidas.
Orbi
Buenas soy el manager de SUIZA, estoy buscando para hoy disputar el partido que tenemos al manager de AUSTRIA ayer no me encontraba en mi casa y no podia jugarlo, hoy voy a estar todo el dia por aqui , asi que se ponga en contacto conmigo.
Orbibarna10@hotmail.com
Orbibarna10@hotmail.com
orbi- Mensajes : 24
Orbi
AUSTRIA - SUIZA 2 - 4
Goles AUSTRIA: Hass, Fuchs
Goles SUIZA: 2 H.Yakin, Volanthen, Magnin
Tarjetas Amarillas: Wicky (SUIZA)
Buen partido el vivido en la tarde de hoy entre ambas selecciones, parecia decantarse todo a favor de Austria que lograba adelantarse al principio del partido, pero Suiza poco a poco levanto el partido haciendose claro dominador de la pelota, finalmente a falta de 1 minuto para el final Austria lograba empatar el partido, tremendo el disparo desde medio campo que sorprendio al portero visitante, llegabamos a la prorroga, donde el cansancio se hizo notar y los suizos parecian estar mas frescos, cosa que demuestra el marcador.
PASA A SEMIFINALES SUIZA!!!!!
Goles AUSTRIA: Hass, Fuchs
Goles SUIZA: 2 H.Yakin, Volanthen, Magnin
Tarjetas Amarillas: Wicky (SUIZA)
Buen partido el vivido en la tarde de hoy entre ambas selecciones, parecia decantarse todo a favor de Austria que lograba adelantarse al principio del partido, pero Suiza poco a poco levanto el partido haciendose claro dominador de la pelota, finalmente a falta de 1 minuto para el final Austria lograba empatar el partido, tremendo el disparo desde medio campo que sorprendio al portero visitante, llegabamos a la prorroga, donde el cansancio se hizo notar y los suizos parecian estar mas frescos, cosa que demuestra el marcador.
PASA A SEMIFINALES SUIZA!!!!!
orbi- Mensajes : 24
:: Eurocopa 2008 :: Grupos
Página 1 de 1.